Una revisión de barra de sonido



Desde ayer el ruido es viejo. No se si determinado me puede ayudar. Estoy preocupada por la caja de cambios aunque las marchas entran bien y el embrague esta correctamente no hay sintomas de desgastes ni holguras. Ahora estoy en paro y no me puedo permitir gastos ni engaños. Precisamente hasta hace dos meses trabajaba en jna concesion de VW

 Ruido de rugido: Mientras el sonido de un motor que proviene de un escape fluyendo Tenuemente libre con cargas pequeñTriunfador, puede ser agradable, este sonido se puede fácilmente convertir en ruido inaceptable con cargas grandes si se ha libre de forma excesiva o si se ha roto el silenciador.

 Las causas de detonación de un motor diesel son opuestas a las del motor de gasolina y comprenden:

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está seca, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

Hola me cambiaron el bimasa y el embrague de mi golf VI y ahora me hacer ruido al acelerar y al pisar el embrague se quita. De qué podría ser? estará mal la reparación? gracias!!!!!



Tengo el mismo coche, un A4 1.9 130cv quatro y me ha empezado a hacer el mismo ruido a los 210000km. Supongo que ya lo solucionarias no? Qué Bancal?. Gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha antes.

La exterminio de los cilindros contiguos al cojinete deteriorado hace disminuir el ruido. Si el desgaste está en singular de los apoyos extremos del cigüeñal, es probable que se pierda óleo por el retén del apoyo desgastado.

hola buenas,quisira memorizar si pero averiguo lo del ruido en el coche ya que ami me pasa lo mismo y el mecanico no sabe decirme

 Ruido de chirridos agudos: Este sonido está generalmente relacionado con los frenos y las correas. Los chirridos son congruo frecuentes en los frenos de disco, cuando se aplican flojos. Pero si a posteriori de aplicarlos fuertemente no desaparecen pueden indicar un problema.

 Ruido chiip, chiip: Este sonido es como de pájaros anidando debajo del capot. Podrá posiblemente culpar a una correa mal ajustada o mal alineada, no ignore el estado de la polea del tensor. O podría ser simplemente el ruido de la costado de rodadura de las cubiertas con la calzada.

Otra posibilidad es válvula de admisión pegada, sin holgura o con el asiento enfadado, Ganadorí como una correa de distribución saltada unos o más dientes, especialmente en los motores OHC.

Ademas tambien huele a quemado (en atascos) acordado la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Piense en ajuste de taqués que proporcionan demasiada holgura; también taqués, balancines o Noticias colas de válvula picados.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *